La Mejor Bolsa de Trabajo en Bolivia. ¡Encontrar Trabajo es Fácil, Rápido y Gratis!

Las cartas de trabajo o cartas de constancia de trabajo, es un documento que es expedido por la empresa en la que te has desempeñado realizando algún trabajo o que lo realizas actualmente. La puedes solicitar en cualquier momento o cuando terminas tu relación laboral con la empresa, por ley ellos tienen la obligación de entregarte esta carta.

En este documento es muy importante a la hora de conseguir un nuevo trabajo o también cuando lo solicitan en algunas entidades bancarias o del sector público, principalmente se indica el nombre de la empresa donde se ha realizado el trabajo, el nombre del empleado, la fecha de contratación, el lugar, el oficio desempeñado, la duración del contrato y/o la fecha de finalización del contrato. En  algunas cartas también se añade el monto del último salario devengado.


Modelo de Carta de Trabajo Nro. 1

Trinidad, 1 de septiembre de 2011

A quien corresponda,

Quien suscribe: Alberto Rodríguez Galarza, con Cédula de identidad Nro. 2222333, representante legal de la empresa "Coboma S.A.", por medio de la presente hago constar que el Sr. Juan Méndez con cedula de identidad Nro. 4444777, se desempeño en esta Empresa como Agente de Ventas, con un sueldo de 2500 Bs. (Dos mil quinientos Bolivianos) mensuales, desde el 15 de Abril de 2000 hasta el 32 de mayo de 2010.

Constancia que se expide a petición de la parte interesada en fecha 20 de marzo de 2012 en Santa Cruz, Bolivia.

Alberto Rodríguez Galarza

Gerente de Coboma S.A.


Modelo de Carta de Trabajo Nro. 2

Cobija, 1 de enero de 2011

A quien corresponda,

Por medio de la presente se hace constar que Julián Reyes Ortiz, portador de la Cédula de Identidad Nro. 5558888, prestó servicios en esta Empresa como Docente de la materia de matemáticas, con una remuneración de 4000 Bs. mensuales

Fecha de ingreso: 01/10/2001

Fecha de finalización de contrato: 01/10/2010

Constancia que se expide a petición de la parte interesada.

Atentamente,

Juan Pérez Llanos

Gerente General

Modelo de Carta de Trabajo Nro. 3

La Paz, 1 de abril de 2012

A quien corresponda,

Por medio de la presente se hace constar que el Sr. Julián Reyes Ortiz, portador de la Cédula de Identidad Nro. 5558888, trabajó en esta Empresa como Gerente de Marketing con una remuneración de Bs. 5000 mensuales.

Trabajó desde el 5 de abril de 2005 hasta el 1 de marzo de 2012.

Constancia que se expide a petición de la parte interesada en la ciudad de La Paz, Bolivia a los 20 dias del mes de Agosto de 2012

Juan Pérez

Administrador


Carta de trabajo para solicitud de una visa

El siguiente modelo sirve para solicitar una visa ya que en algunas embajadas solicitan dicho documento.

Señores Embajada de Estados Unidos en Perú
Presente.-

Buenos días,

Por este medio hacemos de su conocimiento que la Señorita Silvia Reyes Machicado, trabaja para nosotros en el cargo de “Diseñador Grafico” desde el 1 de noviembre de 2001 hasta la fecha, con un salario de Bs. 5000, manifestando su deseo de hacer un viaje a su país entre la fecha 15 de diciembre de 2001 y 5 de enero de 2002 período en el cual goza de sus vacaciones anuales.

Para los usos que la Señorita Silvia Reyes Machicado estime convenientes, se suscribe

Atentamente,

Orlando Vega C.

Gerente General de la empresa E.M.A.




Trabajopolis.bo (Trabajópolis) es la mejor

bolsa de trabajo en Bolivia

. Nuestro portal de

clasificados de empleos en Bolivia


tiene la mayor cobertura a nivel nacional.