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LinkedIn, la mayor red mundial de profesionales con más de 135 millones de miembros en todo el mundo, ha publicado las palabras más usadas en los perfiles de los miembros para el año 2011. La más utilizada a nivel mundial y para los profesionales con sede en los Estados Unidos es "creativo(a)". La lista completa es:

1. Creativo
2. Organizativo
3. Eficaz
4. Amplia experiencia
5. Larga Trayectoria
6. Motivado
7. Innovador
8. Experto en resolución de problemas
9. Buenas habilidades de comunicación
10. Dinámico

"La competencia por las oportunidades de trabajo puede ser feroz, por lo que es necesario optimizar los perfiles de LinkedIn y sus curriculums para destacarse del grupo", dijo Nicole Williams, director de LinkedIn Connection. A pesar de que esta la lista es distinta a la del año pasado, sus objetivos siguen siendo los mismos: “Destierre palabras de moda de su perfil. Use un lenguaje que ilustra sus logros profesionales y las experiencias únicas. Dar ejemplos concretos de los resultados que ha logrado siempre que sea posible y los atributos de referencia que son específicas para usted. "

En 2010 LinkedIn publicó palabras de moda como "amplia experiencia", "dinámico", "motivado" y "innovadora" puesto que las palabras de moda más usadas en exceso en varios países. Como miembro global de LinkedIn ha crecido de 85 millones a más de 135 millones de miembros desde 2010 el análisis de palabras de moda, esta lista ha cambiado.

Aquí están otras palabras comúnmente utilizadas en otros países:

    Creativo: Australia, Canadá, Alemania, Países Bajos, el Reino Unido y los Estados Unidos
    Multinacional: Brasil
    Dinámica: Francia
    Vigencia: la India
    Resolución de problemas: Italia
    Motivado: Irlanda
    Empresarial: España
    Trayectoria: Singapur

Estos son algunos consejos profesionales para aumentar el número de personas que visitan su perfil de LinkedIn:

  • Describa sus habilidades

De esta forma será más fácil aparecer en los resultados de búsqueda.

  • Hágase de varias recomendaciones

Solicite recomendaciones de LinkedIn de los administradores anteriores y clientes, explique bien por qué usted está pidiendo la recomendación (para conseguir más clientes, para encontrar un nuevo puesto de trabajo, etc.), así como los tipos de cosas que el recomendador podría indicar. ("Brad, yo estaríamos muy agradecidos si usted podría darme una recomendación sobre el proyecto ABC que ayudo a incrementar las ventas en un 120 por ciento".)

  • Acentúe su perfil

Su perfil de LinkedIn debe estar completo e incluir todos los papeles necesarios, de esta forma tendrá más probabilidades de ser visto por clientes potenciales. Además, agregue una foto de perfil, la gente nunca olvida una cara.

Redactado por el equipo de la bolsa de trabajo en bolivia http://www.trabajopolis.bo/

 




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