La Mejor Bolsa de Trabajo en Bolivia. ¡Encontrar Trabajo es Fácil, Rápido y Gratis!

Con la actual crisis laboral muchos profesionales están siendo requeridos en las empresas no tradicionales creadas en los últimos años.

Community manager
El puesto de community manager o responsable de comunidad es un campo nuevo dentro del Marketing y la Publicidad Online.
Esta encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet con independencia de la plataforma que empleen.

Record Manager
La principal y más importante responsabilidad de esta nueva profesión es la búsqueda, gestión y control de datos e información sobre la marca o compañía para la que realiza la campaña Online. Además, es necesario encargarse de mantenerlos vivos hasta el fin de la campaña, haciendo un seguimiento de los mismos diariamente para saber si lo realizado surte efecto o no y además justificarle al cliente su inversión y así, poder convencerlo de realizar otra campaña con nuestra empresa.
Se podría decir, que el Record Manager es como un Jefe de Prensa pero Online pues maneja todos los contenidos que se ponen en la red, los estudia y los aprueba o rechaza. El buen hacer del Record Manager asegura el éxito de las campañas de Marketing Online.

Director de Medios Sociales
Es también conocido como “Chief social media officer”. Se encarga de proyectar, ejecutar las campañas de información, de una empresa, en las redes sociales. También se encarga de realizar el análisis y seguimiento para implementar las modificaciones que ayuden a lograr los objetivos propuestos.

Especialista en usabilidad y optimización de sitios web
Son encargados de analizar el sitio web de una empresa y realizar los cambios necesarios para que sea más visible en la internet según ciertos objetivos planteado por los gerentes y los encargados de marketing y publicidad. También verifican que un sitio web pueda ser fácilmente entendible y navegable por los usuarios.

Especialista en marketing por internet
Son los encargados de implementar estrategias para llegar a los usuarios de Internet ya que este mercado requiere ideas que se ajusten principalmente a los usuarios de las redes sociales.

Expertos y técnicos en energías alternativas
Actualmente en muchos países están requiriendo que las empresas utilicen sistemas de energía renovable como el sol, el viento y otros.

Escritor y traductor de Contenidos OnLine
La creciente demanda de los usuarios por información en internet a obligado a muchas empresas a crear blogs de noticias y artículos.

Especialistas en desarrollo de aplicaciones para celulares y dispositivos móviles
Como la venta de celulares y dispositivos móviles continúa aumentando se requieren más profesionales para desarrollar nuevas y mejores aplicaciones para los usuarios.

Vendedor y atención al cliente por Internet
Estan encargado de responder las consultas de los clientes sobre los servicios y productos que ofrece una empresa. Generalmente lo hacen atravez de chat, correo electronico, video conferencias o skype.

Administradores de Contenidos Web
Se ocupan de seleccionar la información y luego publicarla en las distintas redes sociales de internet. La información es muy diversa: textos, audios y videos en distintos formatos.

 

Redactado por el equipo de la mejor bolsa de trabajo en Bolivia Trabajopolis.bo

Gracias por leer nuestro artículo, si usted desea puede distribuirlo en otros sitios web o enviarlo por correo electrónico sin ningún costo, con la condición de que no modifique su contenido y mantenga los enlaces y la firma del autor, de no hacerlo estará sujeto a acciones legales que Trabajopolis.bo pueda llevar a cabo.




Trabajopolis.bo (Trabajópolis) es la mejor

bolsa de trabajo en Bolivia

. Nuestro portal de

clasificados de empleos en Bolivia


tiene la mayor cobertura a nivel nacional.