Importante organización internacional especializadas en marketing y ventas para universidades e instituciones de educación superior en Latinoamérica, requiere contratar y capacitar de forma inmediata personal para el cargo de:
Coordinador(a) de Marketing y Admisiones
Requisito indispensable:
Tener total disponibilidad de viajes y traslados internacionales.
Se apreciará:
• Capacidad de autogestión y manejo de equipos.
• Responsabilidad y compromiso orientado a los resultados.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Excelente presentación personal.
Requisitos específicos:
• Disponibilidad de traslados laborales (viajes internacionales) a diferentes sedes en Latinoamérica (Indispensable).
• Sólidos conocimientos en herramientas de MS Office (Word, Excel, PPT).
• Disponibilidad de tiempo completo.
• Conocimientos de call center y telemarketing (deseable).
• Conocimientos en manejo de redes sociales y community management (deseable).
• Conocimientos (básicos) de gestión de equipos de alto rendimiento (deseable).
• Disponibilidad de contratación inmediata.
• Dominio del idioma inglés (deseable).
Los(as) seleccionados(as) recibirán una capacitación ejecutiva y completa para la realización del trabajo a nivel nacional e internacional.
Entre los beneficios se incluye:
• Capacitación integral para el cargo a ocupar (no se necesita experiencia).
• Proyección y crecimiento nacional e internacional según desempeño y capacidad.
• Posibilidad de crecimiento profesional en grandes organizaciones de prestigio internacional.
• Bonos económicos durante el proceso de capacitación.
• Bonos fijos, compensaciones y comisiones basadas desempeño laboral y según país de destino para traslado internacional.
Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial, por trabajopolis.bo