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  • Información de:
    TIGO


    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

    Teléfono: 3365001
    Web:

    Perfíl Empresarial
  • Coordinador(a) Administrativo(a) - Oruro
    Esta vacante ya no está disponible


    ID Empleo: 728182
    Ubicación: Oruro, Bolivia
    Categoría: Administración y Oficina
    Sueldo: No Declarado
    Contrato: Tiempo Completo
    Publicado: 09 Marzo 2019
    Vencimiento: 08 Abril 2019

    Descripción del Trabajo

    Coordinador(a) Administrativo(a)

    (Sede: Oruro)


    Objetivo Principal:

    Responsable de la coordinación en las tareas administrativas de la ciudad de Oruro así como brindar soporte al área de Administración & Servicios Integrados del territorio.


    ¿Qué te Pedimos?

    Titulado(a) en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Auditoría o ramas afines.

    Sólidos conocimiento sobre gestiones en entidades públicas/privadas (Cooperativas, bancos, alcaldías, etc) y administración de servicios.

    Se valorará conocimientos sobre gestiones administrativos de RR.HH. (Caja Nacional de Salud, AFP, Ministerio de Trabajo).

    Experiencia en manejo de caja chica, pago de proveedores y recepción de facturas.

    Manejo avanzado de herramientas Office.

    Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.


    Tus Competencias:

    Proactividad.

    Planificación y organización.

    Comunicación eficaz.

    Resolución de problemas.

    Orientación al cliente interno y externo.


    Las personas interesadas deben enviar su Currículum Vítae con pretensión salarial y carta de presentación, por Trabajopolis.bo






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