La Mejor Bolsa de Trabajo en Bolivia. ¡Encontrar Trabajo es Fácil, Rápido y Gratis!

Una carta de solicitud de permiso de trabajo está dirigida generalmente al departamento de recursos humanos o en último caso al gerente de la empresa o administrador, el cual está autorizado para otorgar permisos de no asistencia al trabajo por unas cuantas horas o días, según la necesidad y el acuerdo que se haya conversado.

Pueden ser distintos motivos para solicitar un permiso de trabajo, ya sean familiares, para realizar trámites, por el tema de salud, etc. Lo importante es que se informe de manera veraz sobre las razones para solicitar dicho permiso y establecer un tiempo real para volver al trabajo, ya que la empresa podría perder ingresos si el tiempo de ausencia es muy largo.

Un ejemplo o modelo de carta de solicitud de permiso de trabajo sería el siguiente:

 

Oruro,  1 de Julio de 2013

Sr. Julio Ortega
Encargado de Recursos Humanos

Asunto: Permiso de trabajo debido a problemas en mi salud

                Estimado Sr. Ortega, la razón de esta misiva es para solicitare cordialmente me dé un permiso de trabajo por cinco días hábiles para realizarme una operación en la vesícula desde el 10 de Julio de 2013 hasta el 15 de Julio de 2013, ya que últimamente me he sentido mal de salud y en mi visita al médico me recomendó que me someta a una operación de manera urgente. Adjunto el certificado médico escrito por el Doctor Alfonso Martínez, con las recomendaciones realizadas.

                Estaré atento a su respuesta y le agradezco de antemano su atención,  

Saludos cordiales,

(Firma)
Alberto Almanza
Encargado de Marketing

 

Otro modelo de carta de solicitud de trabajo por asuntos personales:

 

Cochabamba,  5 de Agosto de 2013

Sr. Marcelo Ortiz
Gerente General

Asunto: Permiso de trabajo debido a mudanza

                Estimado Sr. Ortiz, le escribo esta carta para solicitar permiso de trabajo por un día en fecha 10 de agosto a cuenta de vacaciones, debido a que debo trasladarme de casa y requiero un tiempo para organizar la mudanza y entregar al dueño la vivienda que actualmente ocupo. He coordinado con mi asistente para que me llame en caso de que ocurra algún tipo de emergencia o problema en el sistema de cómputo.

                Estaré atento a su respuesta y le agradezco su atención,  

Saludos cordiales,

(Firma)
Máximo Valverde
Encargado de Mantenimiento




Trabajopolis.bo (Trabajópolis) es la mejor

bolsa de trabajo en Bolivia

. Nuestro portal de

clasificados de empleos en Bolivia


tiene la mayor cobertura a nivel nacional.